¿TE GUSTARÍA PERDER GRASA O GANAR MASA MUSCULAR DE FORMA SENCILLA Y SALUDABLE?

Aprende todos los secretos y las claves para lograrlo de una vez por todas y para siempre

¡CONSÍGUELA HOY CON UN MONTÓN DE REGALOS!

¿Qué me aporta esta guía?

Aprendizaje

Entenderás desde los conceptos más básicos en nutrición, hasta los claves más importantes y los secretos que nadie te cuenta.

Programa

Tendrás al alcance de tu mano una programación específica para oxidar grasa rebelde.

Evidencia científica

Toda la información que encontrarás en esta guía está basada en la evidencia más actual sumada a la experiencia tanto en mi como en decenas de clientes.

Secretos

Aprenderás de una vez por todas lo que nadie te cuenta para lograr una pérdida de grasa óptima, eficiente y saludable. Además te regalo el mejor protocolo de suplementación para ello.

Las claves y aspectos importantes

Conocerás los aspectos a tener en cuenta antes de abordar las claves para lograrlo, expuesto de manera didáctica y con ejemplos para no dejar lugar a dudas.

Regalos

Además del aprendizaje y el valor que te llevas con este ebook, tendrás 3 regalos extra; plan nutricional (tanto si te gusta hacer 3 o 4 comidas), 4 programas de entrenamiento y calculadora automatizada de macros y dieta en excel.

Calculadora de calorías y macronutrientes en excel

Además de enseñarte a calcular tus necesidades calóricas diarias, voy a regalarte un excel automático que lo hace por ti ahorrándote el trabajo.

Este excel te mostrará ya el reparto de macronutrientes para que tú no pierdas tiempo y energía.

3 programas específicos fuerza, oxidación y cardio

Protocolo y programa avanzado de cardio alta intensidad para abordar la pérdida de grasa diseñado al detalle.

1 Rutina mensual de fuerza para aquellos que disponen de material o GYM.

1 Rutina mensual de fuerza para aquellos que no disponen de material y entrenan en casa.

2 Rutinas específicas de cardio de alta intensidad.

1 Rutina de abdomen (la única eficiente).

 

plan nutricional

Tendrás en tu nevera un plan semanal para que puedas empezar desde ya este proceso, ahora sí, conociendo todas las claves necesarias.

Plan de 3 comidas.

Plan de 4 comidas. 

Inclusión al ayuno intermitente.

Programa avanzado de suplementación tanto para la pérdida de grasa como para la mejora de la salud.

Temario y contenido:

opiniones de aquellos que lo han leído:

He mejorado en todos los aspectos, el descanso, estéticamente he logrado un punto como nunca antes, pero sobre todo el bienestar físico y mental…sin palabras… Tu forma de planificar, la calidad, transparencia y aprendizaje de todos esos documentos… y la manera de llevar a la práctica todo lo que sabes es sencillamente increíble. ¡Gracias Sergio!
Álvaro Gonzalez.
¡Terminado! Muy bien explicado con detalles que animan a leer página tras página, es genial.
Gregorio Sanchez.
Me parece una guía muy completa en la que plasmas todos los conceptos básicos para llevar un vida saludable, sin renunciar a nada, explicas muy bien que lleva cada alimento y lo que se necesita comer según las necesidades de cada persona y los entrenamientos que se necesitan, lo pones muy fácil a la gente, además de la dieta, enhorabuena por este libro.
Sonia Carvajal.
Completo, didáctico y sin perderse en detalles no relevantes , directamente al grano. Me ha encantado.
Jorge Vazquez.
Increíble  la calidad de la información recogida en este ebook. 
Laura Diaz.
Brutal Sergio, una buena guía sobre todo para los que como yo estamos muy pez en este ámbito.
Manuel Arenas.
Por fin un ebook que no se queda en lo mítico... Va mucho más allá explicado para literalmente todo el mundo, 100% recomendado para gente que está empezando, incluso para más avanzados. Trabajazo!
Endika Mérida.
Brutal Sergio, has hecho un trabajo increíble con esta guía. Tiene todo lo que se necesita para iniciar un cambio en nuestros hábitos y mejorar en todos los aspectos nuestra salud, un proceso que hasta el momento yo consideraba bastante complejo pero que con la información y detalle que nos proporcionas lo hace todo mucho más sencillo. ¡Enhorabuena por ese trabajazo!
Angel Perez.

Preguntas frecuentes:

No. El éxito final no depende solo de mi, dependerá del empeño que pongas en seguir los consejos y el plan que voy a darte, lo que si te garantizo es que tendrás las mejores herramientas y estrategias para implementar desde ya. 

Nada, quizás te diría que conexión a internet. Una vez realizada la compra, recibirás inmediatamente los archivos en la bandeja de tu correo electrónico en formato PDF para visualizarlo tanto en ordenador como en cualquier dispositivo y para siempre. No olvides guardar tu pdf por que tendrás un límite de dos descargas para evitar plagios.

Te lo recuerdo: El mejor método para quemar grasa, plan nutricional tanto si te gusta hacer 3 como 4 comidas, 4 rutinas de entrenamiento, fuerza, 2 x cardio/hiit y abdomen, calculadora automatizada en excel, conocimientos y aprendizaje de aplicación inmediata de mucho valor.

 

Una vez que pulses el botón de compra, automáticamente irás a la plataforma de pago, puedes elegir la más cómoda para ti.

Sí. Para mi es muy importante tu plena satisfacción, si por cualquier motivo, no te convence lo que encuentres en el ebook, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este email sergiovadillo91@gmail.com y veremos que se puede hacer.

Nada. Tan solo que probablemente sigas sin conseguir resultados como hasta ahora, este libro tiene como único objetivo ayudarte, y no puedo hacerlo con todos vosotros ya que recibo muchas preguntas y solicitudes diariamente que no puedo atender como me gustaría. No obstante puedes seguir preguntándome dudas, siempre respondo.

Muy fácil. Me tienes a tu disposición en sergiovadillo91@gmail.com.

Este libro y todas las herramientas que lo acompañan es ideal para todos aquellos que no consiguen resultados aún habiendo intentado de todo tipo de dietas. Yo estuve donde estás tú y ojalá hubiera tenido este tipo de información cuando me invadían las dudas.

Probablemente muy poco tiempo, su valor real es incalculable, quizás por eso me ha costado mucho fijar un precio, pero al final mi propósito es ayudar y soy consciente de que no todo el mundo está dispuesto a pagar tickets altos y prácticamente toda la información que encuentras de forma gratuita está incompleta, nadie da pautas concretas y yo quiero hacerlo. Te llevas mucho por muy poco, soy consciente de que podría tener un coste muy superior, por lo tanto te animo a que aproveches la oportunidad si realmente tienes ganas. Es un regalo y no, no durará mucho.